Martes, 30 Abril 2024
Lunes, 26 Noviembre 2018 12:43

Asaltan la casa del actor Ignacio López Tarso.

Escrito por

 

La casa del actor Ignacio López Tarso fue robada por dos sujetos el sábado por la noche, en la colonia centro de la alcadía de Tlalpan.

 

La Fiscalía en Tlalpan de la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México, giró una orden para la localización de los responsables.

 

Los hechos ocurrieron el sábado pasado a las 19:50 horas cuando el actor y su hijo ingresaron a la casa, dándose cuenta  que las luces del domicilio estaban encendidas y que, además, había dos sujetos en una camioneta tipo RAM.

 

Posteriormente, ambos sujetos huyeron en el vehículo, y tras lo sucedido, el primer actor, acudieron al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación correspondiente al delito de robo a casa habitación sin violencia.

 

Por lo que, autoridades analizarán las cámaras de video vigilancia tanto públicas como privadas, así como la debida investigación en el proceso.

 

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones sobre el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Financiero.
Imagen de El Informador.
Redacción.

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com