Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2015 07:56

Arriba la Gendarmería a Michoacán para resguardar la evaluación a docentes

Escrito por

Durante el jueves, cientos de elementos de la Policía Federal llegaron a Michoacán por aire y tierra, con la misión de reforzar el operativo para resguardar la evaluación docente, programada para este fin de semana.

En el aeropuerto de Morelia, aviones Boeing 727 de la Policía Federal de México realizaron hasta cuatro vuelos de ida y vuelta, en los que llegaban con un estimado de 200 efectivos en cada aterrizaje.

Los agentes federales, de las Divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales descargaron una gran cantidad de escudos, cascos, y equipo antimotín.

Los uniformados fueron trasladados a los distintos municipios en los que se tiene programado ubicar las sedes para los exámenes de permanencia para el magisterio michoacano.

Mandos de la corporación señalaron al arribar a la ciudad de Morelia que este grupo es apenas una parte de los elementos que estarán llegando por aire y tierra a la entidad.

En distintos puntos de Morelia se observó a un mayor número de elementos realizando formaciones y ejercicios de orden cerrado, empleados para la contención de multitudes y en manifestaciones. ‎

Para este fin de semana podrían superarse los cinco mil agentes de la Policía Federal, que arriben a la capital del estado y que se desplacen a otras zonas.

{micodigo}
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/146360987" width="500" height="283" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Policía Federal

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com