Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 12:46

Arreola sobre dirigencia de Morena: es Muñoz Ledo o la traición

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia de Morena Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia de Morena Imagen: vía Twitter

En su cuenta de Twitter, el periodista Federico Arreola compartió la columna “Muñoz Ledo o la traición”, escrita por periodista Agustín Gutiérrez Canet, tío de la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller.

 

El diplomático expresó que la lucha del pueblo con Morena está a punto de desmoronarse si el partido guinda queda a cargo de oportunistas, de “lobos con piel de cordero”. En cambio, Muñoz Ledo continuará la cruzada contra la corrupción que habita entre la élite mexicana.

 

“Con Porfirio (Muñoz Ledo) se preserva el rumbo y la continuidad de los programas sociales, se asegura el rompimiento de los vínculos de corrupción entre políticos y empresarios y se fortalece la herencia del legado moral e histórico de López Obrador”.

 

El ex embajador aseguró que los otros candidatos, quienes llama los siniestros, sólo buscarán ganar la presidencia de Morena para después ganar la silla presidencial.

 

“El objetivo inmediato de los siniestros es ganar ahora, a base de mucho dinero, la presidencia de Morena, para ganar mañana el Palacio Nacional”.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com