Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 24 Junio 2021 13:31

Arreola cuestiona salida de Irma Sandoval: complicada tarea de AMLO cambiar a México con gente que nomás no cambia

Escrito por
Arreola cuestiona salida de Irma Sandoval: complicada tarea de AMLO cambiar a México con gente que nomás no cambia Imagen: Especial

 

El periodista Federico Arreola se pronuncio acerca de la destitución de Irma Eréndira Sandoval de la Secretaría de la Función Pública (SFP) por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuestionando la gente que rodea al mandatario en su gabinete presidencial.

 

En su columna de este jueves, el director de SDP Noticias, recuerda como en su momento la ex secretaria fue respaldada por la 4T, tras la investigación que Carlos Loret de Mola presentó sobre sus propiedades y las de su esposo el politólogo John Ackerman, algo que consideró hasta cierto punto “exagerado”.

 

“Loret había exagerado bastante la nota y había acusado de acciones corruptas a Irma Eréndira y a John solo porque la pareja había cometido el terrible, imperdonable pecado de poseer un patrimonio, que por cierto no era nada del otro mundo, sino apenas lo que acumulan en una vida de trabajo algunas familias de clase media”.

 

Sin embargo recuerda que por sus propios errores —y por los excesos de su marido— todo se derrumbó y ella se quedó sin cargo, sin influencia y sin gente de la 4T interesada en defenderla señalando que el tiempo le dio la razón a algunos, pues hubo quienes incluso no salieron ni a despedirse de ella en su salida del gobierno federal, a lo que dijo:

 

“Vaya tarea tan complicada la tuya, presidente López Obradorcambiar a México con la ayuda de gente que nomás no cambia”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com