Martes, 16 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 17:43

Arremete Vicente Fox contra la fiscal Ernestina Godoy: agarraste lana, a quien pretendes engañar

Escrito por
Arremete Vicente Fox contra la fiscal Ernestina Godoy: agarraste lana, a quien pretendes engañar Imagen de Twitter

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, respondió a la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, acusándole de recibir dinero para el caso Gertz Manero.

A través de Twitter, el exmandatario aseguró que la Fiscal capitalina, mentía al negar recibir algún beneficio en favor del caso contra Alejandra Cuevas, al ser señalada por el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, de ser responsable en la muerte de su hermano.

Luego de la resolución de la  Suprema Corte de Justicia, en la cual absolvió los delitos imputados contra Alejandra Cuevas y Laura Morán, Godoy aseguró que el actuar de la Fiscalía General de la Ciudad de México, siempre actuó con bases jurídicas, sin inventar delitos, como diversas figuras señalaban.

- ¿Inventaron un delito?, le preguntó Ciro Gómez Leyva.

 -No porque está en la doctrina, respondió Godoy.

Luego de estas declaraciones, la fiscal aseguró tener contacto con Gertz Manero, sin embargo para asuntos profesionales, negando cualquier tipo de soborno y recalcando no hacer este tipo de acciones.

Ante estas palabras, Vicente Fox expresó su molestia a través de redes sociales, acusando a Ernestina Godoy, de recibir dinero para colaborar en favor de la causa del Fiscal General.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com