Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Abril 2022 10:26

Arremete Sheinbaum contra el INE: es un grupo caro de privilegios

Escrito por
Arremete Sheinbaum contra el INE: es un grupo caro de privilegios Imagen de Twitter

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arremetió contra el Instituto Nacional Electoral y sus consejeros, asegurando que este es un grupo selecto de privilegios.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo manifestó su apoyo a la Reforma Electoral que impulsará el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues considera pertinente hacer cambios en el INE, ya que actualmente es un grupo de cuotas y privilegios.

“El INE es caro, es de un grupo, es de privilegios, es de cuotas”

Claudia Sheinbaum ha conformado una fuerte critica contra el Instituto Electoral en recientes semanas, pues ha sido regañada constantemente por el INE para omitir declaraciones que se relacionen con la con consulta de Revocación de Mandato, llamadas de atención que han sido omitidas por la Jefa de Gobierno.

Uno de los motivos por los que reclama un grupo de intereses a los actuales consejeros del INE, es porque dice, han tomado partido en la actual situación política del país, cuestionando la neutralidad del Instituto y de los consejeros, sin embargo, omitió si consideraría someterles a juicio político.

“Ya están siendo juzgados por la historia”.

Finalmente, dijo estar de acuerdo con el presidente López Obrador en que es momento para que los consejeros del INE sean elegidos por el voto popular, pues es una vía democrática y justa para todos.

 

 

Con información de La Otra Opinión.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com