Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 15 Diciembre 2021 12:41

Arremete Denise Dresser contra AMLO al haberse frenado su decretazo

Escrito por
Arremete Denise Dresser contra AMLO al haberse frenado su decretazo Imagen de Twitter

La periodista Denise Dresser, contestó al presidente Andrés Manuel López Obrador; mencionándole qué hay que festejar el que se haya frenado el decreto que permitía ocultar información del gobierno y sus obras públicas.

A través de Twitter, la periodista aseguró que es una alegría que el INAI haya presentado la controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para frenar el decreto presidencial que aseguraba la información pública de las obras o acciones que tome el gobierno en el futuro.

Recalcó la labor que ejerció el INAI para frenar el proceso, recordando que, en el pasado, López Obrador aseguró que la institución no servía para nada.

“Le corrijo afirmación presidente @lopezobrador_

Tenemos que estar alegres porque el @INAImexico (ésa institución que según usted no sirve para nada), metió controversia constitucional ante SCJN para frenar su decretazo, que permitía ocultar acciones del gobierno/fuerzas armadas”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com