Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 23 Marzo 2022 13:30

Arremete Alejandra Reynoso contra el AIFA y todo el gobierno de AMLO: es un aeropuerto sin vuelos

Escrito por
Arremete Alejandra Reynoso contra el AIFA y todo el gobierno de AMLO: es un aeropuerto sin vuelos Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Alejandra "Wera" Reynoso, arremetió contra el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y contra todo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora guanajuatense, aseguró que la obra hecha por la Cuarta Transformación es una muestra de como es el gobierno morenista, pues, así como actualmente es un aeropuerto sin vuelos, existe un sistema de salud sin medicinas o un sistema de seguridad que defiende criminales.

Lo anterior como parte de las criticas emitidas contra la obra inaugurada el pasado 21 de marzo, pues se anunció que, por ahora, el nuevo Aeropuerto Internacional tendrá pocos vuelos, sumado a la distancia y complicaciones de acceso que tiene una de las mega obras que encabezan el gobierno de la Cuarta Transformación.

Luego de la inauguración, diversos actores políticos opositores al régimen de López Obrador criticaron lo poco viable del proyecto, que actualmente esta siendo desperdiciado y solo cumple un capricho del presidente. Al mismo tiempo, la infraestructura recibió muchos comentarios negativos, así como medios y testigos aseguran que la obra aún no está terminada.

“Un aeropuerto sin vuelos. Un sistema de salud sin medicinas. Una democracia sin instituciones. Un sistema educativo que no busca educar. Un sistema que va por los que menos tienen excluyendo al campo. Una estrategia de seguridad que protege criminales. Así y más.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com