Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 26 Enero 2023 10:34

Armenta recula sobre dichos contra Yasmín Esquivel; ya no pide su renuncia y acusa que usaron su declaración “de forma incorrecta”

Escrito por
Armenta recula sobre dichos contra Yasmín Esquivel; ya no pide su renuncia y acusa que usaron su declaración “de forma incorrecta” Especial

El presidente de la mesa directiva Alejandro Armenta Mier reculó sobre sus dichos contra la ministra Yasmín Esquivel en donde hizo referencias a que la integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación debería reflexionar sobre su actuar, llamando al concurso de su ética y moral.

 

A través de un video compartido en sus redes sociales, el ex funcionario del ‘gober precioso’, precisó que sus declaraciones fueron usadas de forma ‘incorrecta’ pese a que horas antes calificó también como ‘vergonzoso’ lo que ha hecho la ministra a fin de la 4T:

 

“Quiero puntualizar respecto al tema de la ministra Yasmín Esquivel… que mi posición como presidente del senado de la república es de respeto a la instituciones, la pregunta que me hicieron de forma insistente en la rueda de prensa que di fue utilizada de manera incorrecta porque no busco, por ningún motivo, representando al Senado de la República, ni denostar, ni descalificar a un integrante del poder judicial, ni mucho menos descalificar o hacer señalamientos con respecto a un ente autónomo como lo es la Universidad Nacional Autónoma de México”.

 

Por último, insistió en el respeto a la ministra Yasmín Esquivel y a la autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com