Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2022 11:16

Armando Guadiana advierte que no callará si ‘le juegan chueco’ al interior de Morena

Escrito por
Armando Guadiana Armando Guadiana Imagen: Redes Sociales

 

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador diera se espaldarazo al subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, el senador Armando Guadiana advirtió que si en Morena le “juegan chueco” en la interna para elegir al candidato a Gobernador de Coahuila no se quedará callado.

 

“Que quede claro: soy una gente que piensa que la dignidad de la persona está primero, y si veo que las cosas no son lo correcto, lo declararé públicamente... ya saben cómo hablo yo”, advirtió recientemente.

 

Ante estos hechos, Guadiana resaltó que tiene “fe y confianza” en que el proceso lleve a buen puerto.

 

Afirmó que el dirigente de Morena, Mario Delgado, le prometió “que todo va a ser con base en encuestas serias. No tiene por qué ser otra cosa y en esas encuestas el subsecretario no tiene ninguna posibilidad, porque está en tercer lugar”.

 

Por otra parte, dijo que el apapacho del presidente Andrés Manuel López Obrador a Mejía Berdeja es para promoverlo en tareas de seguridad pública.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com