Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Febrero 2022 14:45

Aristegui responde a AMLO: usa recursos públicos para agredir a periodistas

Escrito por
Aristegui responde a AMLO: usa recursos públicos para agredir a periodistas Imagen de Twitter

Durante su noticiero de la mañana la periodista Carmen Aristegui le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que utiliza los recursos públicos e incluso su tiempo para agredir a los periodistas.

“El presidente de un país, en este caso el de México pues decida usar los recursos públicos como el Palacio Nacional y su propio tiempo para agredir como lo hace en este caso me refiero a mi persona, porque no puedo considerar de otra manera el asunto más que como una agresión, directamente del presidente de la república a mi persona” comentó.

Aristegui destacó que el mandatario federal no tiene otro propósito más que dañar la reputación, imagen y trayectoria de los periodistas, en ese sentido la periodista destaco que pese a las molestias que le cause a López Obrador las críticas que se hacen en torno a su gobierno, el trabajo de los periodistas es de suma importancia para la democracia.

“Me queda clarísimo cada vez más que el presidente dice cosas que tienen un solo propósito, dañar, lo que es más importante para una periodista dañar su reputación, dañar la trayectoria periodística, dañar la credibilidad” señaló

Esto luego de que durante la mañanera el presidente se lanzará contra la periodista al asegurar que mintió durante mucho tiempo, incluso aseguró que estaba del lado del bloque opositor.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com