Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 19 Abril 2021 12:59

Aquí la persona que va a salvar al país y a su lado AMLO: Chumel Torres ironiza tras reunión con Slim

Escrito por
Aquí la persona que va a salvar al país y a su lado AMLO: Chumel Torres ironiza tras reunión con Slim Imagen: Especial

 

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador compartiera una fotografía junto con Carlos Slim, uno de los empresarios más e importantes del país, el influencer Chumel Torres ironizó con el encuentro y aseguró que entre ellos está el hombre que salvaría a México.

 

La imagen que AMLO publicó en sus redes sociales fue captada en una quinta de Palenque, luego del encuentro que tuvieron ambos para desayunar y hablar del desarrollo del Tren Maya, en el que Slim tiene inversiones, y tras ello, el YouTuber volvió a compartir la imagen con un breve texto a manera de burla:

 

“Aquí una la foto de la persona que va a salvar este país. Posando al lado de Andrés Manuel López Obrador”.

 

Chumel Torres ha sido uno de los creadores de contenido político que constantemente lanzan críticas contra la 4T y el presidente López Obrador, aunque con un estilo de sátira o comedia como se han caracterizado sus contenidos.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com