Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Septiembre 2017 08:01

Aprueba PRD alianzas en vísperas de la elección 2018

Escrito por

 

 

"Los que creemos en este partido vamos a seguir impulsando el Frente Amplio Democrático (FAD) y tenemos que hacerlo rápido, sin lastres", advirtió la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno.

 

Durante el Noveno Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD, aseveró que este instituto político atraviesa un momento de definiciones, por lo que llamó a dejar de lado la simulación.

 

"Los que se quieran ir, que se vayan, pero que no se tarden mucho", exhortó la dirigente perredista.

 

Aseguró que quienes se quedan en el PRD no tienen duda de que ante la situación de emergencia del país hay que trabajar fuerte y rápido.

 

En un hotel del centro de la Ciudad de México, Alejandra Barrales señaló que la propuesta de conformar un Frente Amplio Democrático, "pone nerviosos" a muchos por lo que "salen corriendo a ver dónde se acomodan".

 

Dijo que antes del 2018 debe quedar definida una agenda legislativa que se impulse desde la unión de las fuerzas de oposición y los ciudadanos.

 

"Estamos obligados a actuar de manera extraordinaria, a pensar en lo imposible.

 

Hoy estamos aquí muchos que pensamos diferente. Estamos llenos de pluralidad pero tenemos un mismo objetivo: queremos cambiar el rumbo del país, rescatar a México", sostuvo.

 

En ese sentido, insistió en que el FAD buscará conformar una nueva mayoría que permita que quien llegue a la Presidencia, tenga la posibilidad de hacer realidad una agenda en beneficio del país.

 

"Tenemos que construir una alternativa para los mexicanos", dijo, pues hoy por hoy solo existen dos opciones: la corrupción histórica del PRI y otra propuesta radical.

 

"Mientras en otros partidos se reparten candidaturas, nosotros impulsamos un cambio de rumbo", concluyó.

 

En su momento, la Secretaria de Política de Alianza del CEN del PRD, Mary Telma Guajardo, dio lectura al acuerdo de política de alianzas para el proceso electoral 2018.

 

"En el PRD México construimos un Frente Amplio que acuerde una coalición electoral ganadora y un gobierno de coalición donde los ciudadanos participen", subrayó.

 

Con información de: agencias y prd.rog
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com