Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 28 Septiembre 2020 11:45

Aprendió lo elemental después de 75,000 muertos; Lilly Téllez a López-Gatell por uso de cubrebocas

Escrito por
Aprendió lo elemental después de 75,000 muertos; Lilly Téllez a López-Gatell por uso de cubrebocas Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez respondió a un comentario del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud donde recomendaba el uso del cubrebocas por lo que la legisladora cuestionó que después de las más de 75 mil defunciones aprendió finalmente la importancia del uso de este artefacto.

 

“Aprendió lo elemental después de 75,000 muertos” escribió

Y es que Gatell señaló a través de la red social del pajarito que es necesario utilizar cubrebocas en espacios cerrados como el transporte público para evitar contagiarse asegurando que esta es una medida no solo para protegerse a uno mismo sino también a los demás.

 

“El transporte público es un ejemplo de espacio cerrado donde el cubrebocas es útil para disminuir el riesgo de contagio ante la imposibilidad de mantener sana distancia. Es una medida de solidaridad sanitaria; al portarlo, no nos protegemos a nosotros mismos sino a los demás” escribió

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com