Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 23 Diciembre 2021 15:07

Aplaude Mario Delgado resolución de la SCJN y que se lleve acabo Revocación de Mandato

Escrito por
Aplaude Mario Delgado resolución de la SCJN y que se lleve acabo Revocación de Mandato Imagen de Twitter

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aplaudió la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al fallar en favor de la controversia constitucional para revertir la decisión del INE en suspender la consulta de Revocación de Mandato.

A través de Twitter y calificándola de una extraordinaria decisión, Delgado agradeció a la Cámara de Diputados y a la SCJN, por salvaguardar los derechos de los mexicanos.

De acuerdo con Delgado, la consulta de Revocación de Mandato, es un derecho y un ejercicio de democracia participativa para los mexicanos, por lo cual, la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es una acción plausible.

El día de hoy, la SCNJ, dio a conocer la decisión de suspender la decisión tomada por el INE, con la que se pretendía no llevar a cabo la consulta, alegando un presupuesto corto para si óptima realización.

“Muy bien a la @Mx_Diputados y al la @SCJN por salvaguardar el derecho de las y los mexicanos a la revocación de mandato y la democracia participativa. ??????

@DiputadosMorena

@Sergeluna_S

@NachoMierV”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com