Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 30 Marzo 2020 09:26

Apena al Mijis saludo de AMLO a la mamá del Chapo Guzmán

Escrito por

 

Luego del polémico saludo que le dio el Presidente de la Repúbica a la señora María Consuelo Loera Pérez madre del líder del Cártel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” cientos de reacciones de personajes públicos se dieron en las redes sociales.

 

Y es que a su paso por la Tuna población del municipio de Badiraguato, tierra natal del Chapo Guzmán, el primer mandatario se bajó de su camioneta para saludar de mano a la madre del capo de la droga, lo que provocó una serie de críticas en las redes sociales tras viralizarse en un video el momento del saludo y el mensaje que López Obrador le da.

 

En ese contexto, Pedro César Carrizales Becerra mejor conicido como “El Mijis” cuestionó al primer mandatario asegurando dos errores, la primera era que no mantenía la sana distancia recomendada por los expertos en materia de combate al coronavirus y la segunda, la dejó entrever en un emoji de “cara de sudor frío”:

 

“Yo si creo en la transformación pero aquí noto dos errores muy grandes: el primero es que se les olvidó #SusanaDistancia; el segundo es evidente..., escribió el diputado local por San Luis Potosí en señal de pena por el saludo que el primer mandatario a la madre del líder del cártel de Sinaloa.

 

Los comentarios a favor y en contra del polémico diputado del Movimiento de Regeneración Nacional generaron toda clase de reaccciones a favor y en contra del Presidente López Obrador.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com