Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 23 Marzo 2022 12:55

Aparece supuesta narcomanta del Cártel de Sinaloa amenazando a Claudia Sheinbaum en CDMX

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen Facebook

 

Aparece supuesta narcomanta del Cartel de Sinaloa, en la que se amenaza a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y , y al secretario de seguridad capitalina, Omar García Harfuch.

 

La manta que apareció colgada en las letras de la explanada de la alcaldía, estaba firmada con las siglas MZ, las cuales identifican al fundador del CS, Mayo Zambada. Cabe destacar que en la misma se menciona, que "Berenice y Rigoberto Salgado”, alcaldesa y ex alcalde de Tláhuac, son los que han permitido el ambiente de violencia actual.

 

"Este mensaje va para Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch porque Berenice y Rigoberto Salgado le queda grande la silla, ya estuvo de tanta extorsión, secuestro, homicidios y robos y se hacen pasar por CJNG, Luis Alejandro Rioja Cárdenas, Alfonso Benítez Ortiz “Poncho”, Jesús Benítez Ortiz (Chucho), Sergio Riojas Uriarte espero tomen cartas porque aquí van ir 100 por 35. MZ”, es el texto que se puede leer en la manta.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com