Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 19 Abril 2021 10:32

Anuncian primer debate electoral en Guerrero con Morena sin candidato

Escrito por
Anuncian primer debate electoral en Guerrero con Morena sin candidato Imagen: Twitter

 

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) anunció el primer debate entre los candidatos y candidatas a la gubernatura de Guerrero, sin Félix Salgado, quien aún mantiene una batalla legal para que intentar obtener la restitución su registro como abanderado de Morena.

 

El instituto difundió una imagen promocional del debate a realizarse el próximo 28 de abril, en la que aparecen sólo siete de los abanderados que compiten por la gubernatura y en el espacio que le corresponde a Morena quedó en blanco.

 

Cabe recordar que Morena no registró a otro candidato para la elección, pues ante el retiro de la candidatura de el ‘Toro’, se anunció que se no habría sustitución de su abanderado para jugarse así hasta “la pena máxima” que pueda determinar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com