Anuncia López Gatell que Mexico es ejemplo en uso de cubrebocas
Escrito por
COMPARTE EN
Anuncia López Gatell que Mexico es ejemplo en uso de cubrebocas Imagen de Twitter

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo Lopez Gatell, compartió un estudio de la Universidad Imperial de Londres que destaca a México como ejemplo ante el mundo con el uso de cubrebocas.

A través de Twitter; el Dr. Gatell expresó que teatro país se encuentra entre los países que más usan el cubrebocas de manera voluntaria, acercándose la cantidad de 80% de personas usándolo fuera de casa sin obligación.

En el estudio comenta, México está posicionado por encima de países como Canadá o Estados Unidos.

“Un estudio de la Universidad Imperial de Londres revela que México es uno de los países que más usa cubrebocas de manera voluntaria, incluso por encima de EE.UU. o Canadá. Alrededor del 80% de los encuestados dice portarlo cada vez que sale de su casa. 

bit.ly/UsoCubrebocasMX”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

COMPARTE EN
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.