Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 29 Marzo 2021 12:48

Anuncia AMLO que maestros serán los siguientes en vacunarse

Escrito por
Anuncia AMLO que maestros serán los siguientes en vacunarse Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que al finalizar la vacunación en adultos mayores iniciarán con maestros y personal educativo pues aseguró que es necesario reactivar las clases presenciales.

 

“Vamos de inmediato a iniciar la vacunación de maestras, maestros, de trabajadores de la educación, del sector público y del privado, porque necesitamos regresar a clases presenciales, urge regresar a clases presenciales” comentó.

 

En ese sentido el mandatario federal hizo un llamado a las instituciones para que se vayan preparando, López Obrador detalló que se prevé el inicio de clases antes de que termine el ciclo escolar.

 

“Lo anuncio con anticipación, para que nos organicemos y empiecen a limpiarse los planteles educativos, a pintarse, arreglarse, que ya estemos en esa tesitura, en esa idea de que vamos al regreso a clases”dijo.

 

Finalmente aseguró que existen las dosis necesarias para vacunar a adultos mayores, por lo que espera que a finales de abril todos los adultos mayores tengan al menos la primera dosis de la vacuna.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com