Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 12 Octubre 2020 14:54

Ante fracaso de Yeidckol en Morena, sugieren enviarla a trabajar a la embajada de México en Cuba

Escrito por
Yeidckol Polevnsky y María Elena Pérez-Jaén Zermeño Yeidckol Polevnsky y María Elena Pérez-Jaén Zermeño Imágenes: vía Twitter y Notimex

 

Tras quedar descartada en la carrera a la dirigencia de Morena, la ex senadora Yeidckol Polevnsky fue considerada para ir a Cuba y realizar una labor que valga la pena.

 

A través de Twitter, la ex comisionada del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), María Elena Pérez-Jaén Zermeño, propuso que la ex contendiente a la silla de los guindas fuese enviada a la embajada del país caribeño a ayudar “’morenos’ cubanos”, según lo señalado por Zermeño.

 

“Estimada Yeidckol ahora que te quedaste sin trabajo, es justo que el presidente López Obrador te envíe a la embajada de México en Cuba para que allá sí realices una labor que valga la pena”, sostuvo la delegada anterior del IFAI.

 

Finalmente, Zermeño declaró que allá si se le reconocerá el trabajo que hará “por los ’morenos’ cubanos”, puntualizó la ex comisionada.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com