Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 13 Febrero 2024 10:12

Ante crisis de agua AMLO sugiere poblar el sureste: ¿Por qué traemos el agua … que se vaya poblando más si allá está el agua?

Escrito por
Ante crisis de agua AMLO sugiere poblar el sureste: ¿Por qué traemos el agua … que se vaya poblando más si allá está el agua? Especial

 

 

Ante la crisis de agua que azota diversas entidades del país principalmente en zonas urbanas del norte del país y en la capital mexicana, el presidente de México sugirió repoblar el sureste mexicano en lugar de invertir en obras para proveer el vital líquido como acueductos y presas.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño hizo énfasis en la posibilidad de poblar el sureste mexicano en lugar de llevar agua a la capital del país o al norte del país.

 

“¿Por qué mejor no orientamos el crecimiento a donde hay agua? ¿Por qué traemos el agua para acá y no seguimos impulsando el sureste y que se vaya poblando más si allá está el agua? Claro, significa más desarrollo y bienestar”

 

Esto en el marco del informe que realizó el primer mandatario sobre el impulso de desarrollo que se sostuvo durante su administración en el sureste mexicano con obras que – de acuerdo al tabasqueño – detonarán una serie de factores en beneficio de la citada región.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com