Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 21 Octubre 2022 10:41

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, quiere ser presidente en 2030: Carlos Loret

Escrito por
Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, quiere ser presidente en 2030: Carlos Loret Especial La Octava Digital

En su columna de este jueves, titulada “Andy 2030″, el periodista Carlos Loret de Mola afirmó que el testamento político del que ha hablado AMLO en algunas ocasiones tiene relación con “heredar” casi de forma inmediata la presidencia de la República a su hijo, quien se ha caracterizado por estar alejado del ojo público y actuar en asuntos o negociaciones al interior de la administración de su padre.

 

De acuerdo con el comunicador, “Claudia primero, él después”, es una de las frases que se repite constantemente en Palacio Nacional, familia, amigos y colaboradores del mandatario mexicano, pese a las declaraciones de López Obrador en las que ha descartado la existencia de nepotismo o influyentismo en su administración.

 

“Lo anhela el Presidente, lo quiere el hijo, lo aceptan sus hermanos, lo saben sus cercanos y prácticamente todos los que pesan en el entorno de AMLO lo tienen asumido. Pero, claro, falta el paso de los años, y eso en política suele mover todo el tablero”, explicó Loret.

 

Sobre la trayectoria política del hijo de AMLO, ha figurado por su participación dentro de Morena, sobre todo en la Ciudad de México (CDMX), así como en actividades de cabildeo e incluso negociaciones con el gobierno estadounidense.

 

Su área de estudios es la misma de su padre, Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lo que le ha permitido acercarse y ser parte del círculo político cercano de su padre, el presidente López Obrador.

 

“El camino de la política es empedrado, incluso para alguien que pareciera tener el pedigrí de ser el heredero del líder”, sostuvo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com