En el marco de la visita de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a Ciudad Juárez, la senadora por Chihuahua, Andrea Chávez, le entregó un sombrero artesanal elaborado por manos trabajadoras del estado, como muestra del cariño y respaldo del pueblo fronterizo.
La legisladora subrayó la cercanía que la mandataria mantiene con la entidad: “Recibir nuevamente en Ciudad Juárez a nuestra querida Presidenta Claudia Sheinbaum es un apapacho para el alma. No cabe duda de que nuestra frontera es tierra consentida para la Presidenta, que inició aquí su campaña, inauguró el Nuevo Hospital de Ciudad Juárez en los primeros días de su gobierno, e impulsó su proyecto para que las hijas e hijos de las madres trabajadoras estén cuidados mientras ellas cumplen con su labor”.
Al momento de hacerle entrega del obsequio, Chávez expresó que el sombrero artesanal representa la identidad y la fuerza del pueblo juarense, y el cual dijo, le ayudará durante sus recorridos por todo el país: “Hoy pude regalarle un bello sombrero artesanal, hecho con las manos honestas de nuestro pueblo, para cuidarla del sol en sus incansables recorridos a lo largo de todo el país”.
Finalmente, la senadora refrendó el respaldo de Chihuahua hacia la primera mandataria: “Bienvenida siempre a esta tierra revolucionaria, que es su casa, querida Presidenta”.
Redacción