Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 14 Junio 2018 10:54

Anaya pide a simpatizantes no dejar que Morena gobierne México

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó a sus simpatizantes a no darle oportunidad a Morena de que gobierne la Ciudad de México.

 

 

Además refrendó sus señalamientos sobre Andrés Manuel López Obrador al acusar que durante su administración como Jefe de Gobierno otorgó contratos sin licitación al empresario José Manuel Rioboo.

 

 

Durante una concentración ciudadana, Anaya Cortés dijo que "ayer salió el peine y resulta que López Obrador también tiene a sus contratistas favoritos”, por lo cual debe aclarar esta situación.

 

 

En el Domo del Plan Sexenal preguntó a los asistentes de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano si le darán oportunidad a Morena de gobernar en la ciudad, a lo que éstos respondieron que no.

 

 

En este contexto, pidió a los habitantes de Miguel Hidalgo redoblar esfuerzos en estos últimos 15 días de campaña y no dejar de tocar una sola puerta para hacer realidad el cambio que demanda esta jurisdicción y todo el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com