Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 28 Septiembre 2021 09:46

Anaya denuncia que hay un pacto entre Lozoya y López Obrador

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

El panista Ricardo Anaya Cortés aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere meterlo 30 años a prisión por medio de un pacto “fuchi, caca” con el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin.

 

“Toda la acusación en mi contra tiene que ver con un pacto perverso entre Lozoya y López Obrador”, dijo a través de un nuevo video, en el que señaló que a partir de este día publicará una serie de cuatro capítulos en donde demostrará que AMLO lo quiere meter a la cárcel por 30 años con puras mentiras.

 

“Te convertiste en lo que tanto criticabas, en un mentiroso y corrupto vulgar, en un tirano que tuerce la justicia para venganzas personales”, expresa.

 

El ex diputado revela que finalmente le dieron acceso a la carpeta de investigación en su contra, 76 cajas que tienen 135 mil 388 hojas, mismas que aseguró que ya leyó porque “siempre ha sido matado” y leyó las toneladas de papel que le dieron.

 

“Leí las toneladas de papel que me entregaron los sinvergüenzas y ahora entiendo muchas cosas, en su mayoría es paja, querían atiborrarme de hojas. En lo que se refiere a mi, encontré un montón de pruebas de mi inocencia, pruebas de lo corrupto y tramposo que es López Obrador”, indicó.

 

Para comprobar su inocencia, según el panista la Fiscalía indicó que los sobornos fueron entregados el 8 de agosto del 2014. Sin embargo, mencionó que ese día él no estaba en la Cámara de Diputados, pues viajó a Querétaro para ir al teatro y al día siguiente a una boda; aseguró que hay fotos de esas actividades.

 

Por lo anterior dijo, habrían hecho que Lozoya cambiará su declaración. También Anaya recordó que desde el 6 de marzo del 2014 él ya era diputado con licencia.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com