Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 10 Febrero 2022 13:20

Analizan en el Senado propuesta para enajenar bienes públicos en sorteos para obtener más recursos

Escrito por
Senado de la Republica Senado de la Republica Imagen Captura de Twitter

 

La Cámara de Senadores, analiza la propuesta de enajenar bienes públicos mediante sorteos, con el fin de obtener más recursos, para beneficio social.

 

Durante el panel “Maximizando los bienes nacionales", la presidente de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero explicó que los bienes nacionales," son todos y cada uno de los elementos físicos que conforman el patrimonio nacional, fuente de incalculable valor para el Estado Mexicano, por lo que su correcta gestión puede impulsar el bienestar de todas y todos, propósito fundamental del gobierno actual”.

 

Para comenzar con este proyecto, informó Ernesto Prieto Ortega, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, que para el mes de marzo, se contempla la rifa de tres veiculos de lujo y de 200 lotes que tiene el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, ubicados en el estado de Sinaloa.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com