Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 10 Enero 2022 14:29

Analiza AMLO volver con conferencias vespertinas para “evitar el sensacionalismo de la prensa”

Escrito por
Analiza AMLO volver con conferencias vespertinas para “evitar el sensacionalismo de la prensa” Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que su gabinete está considerando reiniciar con las conferencias vespertinas para el informe técnico de la pandemia por COVID-19.

En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador mencionó que esta decisión se daría para terminar con el “sensacionalismo de la prensa”, pues considera se mal informa sobre la situación actual del país con respecto a los contagios y tasa de mortalidad por el virus del Sars-cov2.

Expresó que la decisión se daría luego de que los medios de comunicación sostengan una constante de lo que considera desinformación, pues en días recientes culparon al gobierno federal por los problemas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde muchos vuelos se vieron cancelados o retrasados debido al brote de coronavirus en pilotos y sobrecargos.

“Tenemos una prensa conservadora muy sensacionalista, entonces exageran de todo y le echan la culpa al gobierno de todo, entonces informar en las tardes sobre esto ayuda para que no confundan.”

Ante esta situación plantean regresar las conferencias de prensa vespertinas donde se informa el estatus de la pandemia y cualquier evento que ocurra con respecto a ella, como lo fue el evento del Aeropuerto este fin de semana.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com