Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 06 Junio 2018 11:53

Anáhuac mantuvo sobre cupo para recibir a José Antonio Meade

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acudió a un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac.

 

 

Meade compartió su visión y programa para México con los jóvenes que, dijo, tendrán a cargo el diseño y destino del país.

 

 

“Salgo con la certeza de que México tiene en sus futuros liderazgos, su mejor apuesta para ser potencia”, enfatizó un José Antonio Meade donde los jóvenes más de una ocasión le dieron la bienvenida “a su casa”.

 

 

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza presentó a la comunidad universitaria sus propuestas para hacer de México una potencia, respondió preguntas y dijo sentirse orgulloso de haberlos conocido.

 

 

 

 

El aspirante a la Presidencia de la República recordó su gestión al frente de las secretarías de Energía, Hacienda y Crédito Público, Relaciones Exteriores y Desarrollo Social, se definió como un funcionario público honesto y dijo que se propone reivindicar el servicio público.

 

 

 

 

“Hay una brutal desconfianza en los partidos y en los gobiernos, y una gran distancia entre la sociedad y la ciudadanía. Ese es nuestro principal reto hacia adelante, lo que nosotros tenemos que lograr es recuperar esa confianza”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Meade18

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com