Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 01 Agosto 2021 14:33

Ana Guevara reconoce que no habrá 10 medallas para México en Tokio; ‘no hay condiciones’ dice

Escrito por
Ana Guevara, directora general de la Conade Ana Guevara, directora general de la Conade Imagen: Conade

 

Ana Gabriela Guevara, dirigente de la CONADE, reculó sus propias declaraciones y admitió que no se lograrán las 10 medallas en Tokio 2020.

 

En entrevista para Milenio, la funcionaria declaró que ya no existen las condiciones para lograr el objetivo de romper un nuevo record de medallas para nuestro país, como ella lo había asegurado antes de que iniciara la justa veraniega.

 

“Ya no tenemos condiciones para las diez medallas, y de todos los cuartos lugares teníamos contados algunos como posibles metales”, dijo la ex velocista.

 

A menos de una semana de que concluyan los juegos, México suma 3 medallas de bronce, siendo la de Aremi Fuentes en Halterofilia la última en lograrse.

 

Sin embargo, Guevara destacó que hay una cantidad importante de cuartos lugares, por lo que, descartó que vaya a haber un “juicio” a los deportistas, al afirmar que pese a todo han destacado los representantes nacionales.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com