Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2023 12:17

Ana Guevara califica de "mitote mediático" conflicto con atletas

Escrito por
Ana Guevara califica de "mitote mediático" conflicto con atletas Especial

Ana Gabriela Guevara aseguró que su conflicto con las atletas de nado sincronizado, no es más que "un mitote mediático", y tras esto descartó que haya rencillas con los deportes acuáticos y conminarlos a "cerrar filas por México".

 

De entrada, se refirió a la resolución del juez en torno a que este organismo debe devolver las becas a los nadadores, explicó que "no ha llegado la notificación del juez; entonces, es mitote mediático el que iniciaron, pero todavía no tenemos la notificación del juez. Por tanto, no sé".

 

Enseguida sostuvo que "el 'ego' no ayuda, no contribuye y no podemos estar hablando en primera persona. Lo que sucede en un deporte trastoca al resto del sistema nacional del deporte y trastoca los sentimientos".

 

Y añadió: "¿Qué hubiera pasado si el presidente hubiera dicho que no hay estímulos? Pues, nada, porque de todas maneras la Conade termina dando estímulos a los buenos resultados. Más sin embargo, esto que dijo el presidente, es a todos, sin distinción de medallas".

 

"Ahí es donde entra este malabarismo de interpretaciones y decir: 'Tenemos qué cerrar filas, vamos a representar a México'. No hay intereses personales, no hay sesgos y no hay favoritismos".

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com