Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 14:55

Ampliación de Zaldívar es un ensayo para ver si pueden hacerlo con AMLO: cuestiona Kenia López una posible dictadura

Escrito por
Ampliación de Zaldívar es un ensayo para ver si pueden hacerlo con AMLO: cuestiona Kenia López una posible dictadura Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán señaló que la ampliación de la presidencia de Arturo Zaldívar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sea un ensayo para poder ver la posibilidad de extender el periodo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

La legisladora destacó que no hay diferencia entre ningún caso ya que ambos están a nivel constitucional, por lo que cuestionó que este sea el principio de una dictadura.

 

“La reforma inconstitucional que amplia la Presidencia de la  @SCJN es un "ensayo" para ver si así también amplían la de @lopezobrador_. No hay diferencia hay entre el titular del poder judicial y el del ejecutivo. Ambos están a nivel constitucional. ¿Rumbo a una dictadura?”escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com