Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 05 Diciembre 2018 09:54

AMLO ya mandó la iniciativa para eliminar el fuero presidencial

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó este martes que envió al Senado de la República la primera iniciativa para reformar el Artículo 108 de la Constitución con lo que se suspendería el fuero del mandatario federal, a fin de que pueda ser juzgado por el delito de corrupción, aún estando en funciones.

 

En su conferencia matutina, indicó que esa iniciativa fue un compromiso que hizo en campaña “y lo estoy cumpliendo”, y confió en que los legisladores aprueben este proyecto de reforma a la Constitución para acabar los privilegios.

 

En su cuenta en Twitter @martibatres, el legislador de Morena informó: "En estos momentos @zoerobledo, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, me entrega la iniciativa sobre eliminación del fuero que envía al @senadomexicano el Presidente de México, @lopezobrador_".

 

 

 

 

 

Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com