Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 16:09

AMLO “ya chole” con el desprecio y desdén de su gobierno a la mujer: Marko Cortés

Escrito por
AMLO “ya chole” con el desprecio y desdén de su gobierno a la mujer: Marko Cortés Imagen de: Instagram Marko Cortés

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de apoyar la candidatura a la gubernatura de Guerrero de Félix Salgado Macedonio pues aseguró que “ya chole” con el despreció que le tiene a la mujer.

 

Cortés exigió que las estancias infantiles sean reactivadas, así como retomar el fondo para las mujeres maltratadas y pidió justicia por las mujeres que han sufrido violencia.

 

“Presidente, no sea cómplice de un presunto violador, “ya chole” con el desprecio y desdén de su gobierno a la mujer. Exigimos se reactiven las estancias infantiles, el fondo para las mujeres maltratadas, las clínicas rurales y justicia para quienes hayan sido violentadas” escribió

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com