Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 29 Septiembre 2021 22:48

AMLO Y Sheinbaum inaguran Banco del Bienestar en Tláhuac.

Escrito por

Este miércoles por la tarde el presidente López Obrador inauguró una sucursal del Banco del Bienestar en la alcaldía de Tláhuac durante su gura de actividades en la CDMX.

Durante este evento acudieron cerca de 200 personas para escuchar el acto a la distancia, pese a que no hubo convocatoria ni acceso a la población.

A dicho evento, también acudió la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, la cual mencionó que ya se trabaja en la reconstrucción de la línea 12 del metro.

“Estamos trabajando para que se restablezca la línea 12 del Metro. Ya está muy avanzado el proyecto ejecutivo... pero estamos esperando que en las próximas semanas  puedan ustedes comenzar a ver la reconstrucción de esta línea 12..."

Para finalizar, López Obrador declaró que el gobierno respaldará a la CDMX para la linea del metro de Tláhuac sera reahabilitada.

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com