Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 13:42

AMLO y Morena dicen que son el gobierno de 1ro los pobres, pero cada vez hay más: PAN

Escrito por
AMLO y Morena dicen que son el gobierno de 1ro los pobres, pero cada vez hay más: PAN Imagen Twitter

Senadores panistas criticaron el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que afirma fueron más de 18.6 millones de hogares mexicanos que sufrieron alguna dificultad alimenticia durante pandemia.

Esta cifra supera la de 2018 con 16.3 millones de viviendas mexicanas en la misma situación, según el Inegi, en 5.3 millones de viviendas, algún adulto sintió hambre y no comió, mientras que 12 millones de familias se vieron en la necesidad de pedir limosna o mandar a sus hijos a trabajar esto a causa de la caída del ingreso económico de 5.8% provocado por la pandemia.

“Morena y el Pdte. @lopezobrador_ dicen que son el gobierno de “primero los pobres”, pero cada vez hay más, los multiplican de a millón por año”, sentenciaron a través de redes sociales.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com