Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 16 Julio 2020 12:11

AMLO y Alfaro sostienen conferencia con cordialidad

Escrito por

El gobernador de JaliscoEnrique Alfaro solicitó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador reconstruir la relación de los gobiernos por los que cada quien trabaja por el bien de México.

 

Durante su reunión este jueves, el mandatario jalisciense comentó: “Estoy aquí no solo para acompañarlos en su gira de trabajo, sino para poner sobre la mesa toda nuestra voluntad para reconstruir la relación entre el gobierno estatal y de la república, hoy más que nunca Jalisco necesita de su presidente”.

 

A su vez, propuso al Gobierno Federal ver hacia adelante dejando de lado las diferencias: “Por eso hoy vengo a proponerles que nos damos la oportunidad de corregir el rumbo para iniciar una nueva etapa de diálogo y cooperación por el bien de México, que lo hagamos a partir un principio básico, el respeto mutuo”, declaró.

 

Durante la la conferencia matutina que AMLO realizó en Jalisco, Enrique Alfaro señaló que tener diferencias entre gobiernos y proyectos políticos no los convierte en enemigos.

 

“Defender a Jalisco no significa confrontarse con el gobierno de la república, tener diferencias en la manera de ver algunos temas no significa que seamos enemigos, hablar con la verdad y de frente puede hacerse también con respeto y reconocimiento al presidente de todos los mexicanos”, manifestó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com