Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 09:35

AMLO vuelve a presumir nuevo récord mensual de remesas; se recibieron 4,152 mdp en marzo

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador informó que el mes de marzo rompió récord mensual de envío de remesas con la recepción de 4 mil 152 millones de dólares. Destacó que para el mes de abril se proyecta recibir 4 mil 69 millones.

 

En conferencia de prensa, AMLO sostuvo “quiero informar al pueblo de México que siguen apoyándonos de manera efectiva y solidaria nuestros paisanos migrantes, porque se dio a conocer el dato de las remesas recibidas en el mes de marzo y es un récord mensual en remesas. Ya el año pasado se tenía un récord de 4 mil 45 millones de dólares, esto nunca se había logrado”.

 

AMLO expresó que se trata de un incremento del 40% en comparación con marzo de 2020, cuando también se estaba a batiendo el récord de remesas.

 

- Enero $3,298 millones de dólares

- Febrero: $3,174 millones de dólares

- Marzo: $4,152 millones de dólares

- Abril: $4,069 millones de dólares (estimados)

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com