Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 27 Julio 2021 10:02

AMLO visitará el fin de semana la tierra del Chapo Guzmán, Badiraguato

Escrito por
AMLO en Badiraguato AMLO en Badiraguato Imagen: Especial

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, tiene planeado viajar este fin de semana al estado de Sinaloa, donde realizará una parada en el municipio de Badiraguato, para supervisar las obras de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

 

Esta será la tercera visita del mandatario al municipio de donde es originario el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, preso actualmente en una prisión de Estados Unidos, pero también de Miguel Ángel Caro Quintero, e Ismael El Mayo Zambada, prófugos de la justicia mexicana.

 

Según la agenda de la presidencia, el mandatario acudirá a supervisar la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, que se encuentra en el Triángulo Dorado, zona conocida por los plantíos de marihuana y amapola

 

Para el domingo 1 de agosto, AMLO recorrerá Nayarit, donde encabezará la supervisión de las carreteras federales  La Yesca y  Las Varas-Compostela

 

Y para el lunes 2 de agosto, el presidente López Obrador realizará la reunión del Gabinete de Seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco, en la que realizará su conferencia de prensa y tras ésta, regresará a la Ciudad de México.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com