Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 07 Agosto 2020 12:16

AMLO ve politiquería en los cuestionamientos contra Gatell por defunciones de Covid-19

Escrito por

 

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Hugo López-Gatell secretario de Prevención y Promoción de la Salud, permanecerá en su puesta para combatir de la pandemia del COVID-19, a pesar de que la oposición y cientos de ciudadanos exigieran su renuncia tras el anuncio de que México había rebasado ya los más de 50 mil muertos.

 

“Por cuestiones políticas, por politiquería, nuestros adversarios o quienes no han estado de acuerdo con la estrategia que se ha seguido, han lanzado una campaña en contra del doctor Hugo López-Gatell, y yo lo considero un profesional de primer orden y tiene todo nuestro apoyo” dijo AMLO.

 

El mandatario detallo que pese a que la curva se aplanó los hospitales no habían llegado a su máximo de capacidad gracias al “manejo responsable”.

 

“se aplanó la curva, sí, nos llevó más tiempo pero no se han saturado los hospitales (…) Ha habido un manejo responsable de parte de los científicos y especialistas del sector salud” dijo.

 

Finalmente López Obrador aseguró que no cambiarán de estrategia  “Hugo López-Gatell, tiene todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo”.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com