Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 01 Julio 2021 15:15

AMLO utiliza ‘Quién es quién en las Mentiras' para desprestigiar y violentar a periodistas: PRD

Escrito por

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, aseveró que López Obrador está utilizando sus mañaneras para desprestigiar y violentar a periodistas:

“no es posible que atente contra la libertad de expresión con su nueva sección ‘Quién es quién en las Mentiras de la Semana’, con lo cual sigue dando pasos agigantados a un gobierno autoritario en el que únicamente el presidente dirá si los datos y las noticias son válidas o no”.

Zambrano Grijalva recriminó la postura de López Obrador para criticar constantemente el periodismo, diferenciando entre buenos y malos, ante esto el líder perredista exigió al mandatario dejar de polarizar y pidió que se ponga a hacer su trabajo:

“México no necesita este tipo de circos mediáticos en medio de una grave crisis de salud y desabasto de medicamentos, la terrible violencia que aqueja al país, así como la pobreza extrema, problemáticas que el mandatario nacional debe atender y no seguir montando circos, desviando la atención y violentando la libertad de expresión”, finalizó.

 

https://www.prd.org.mx/index.php/1384-el-presidente-de-la-republica-amedrenta-a-periodistas-y-viola-la-libertad-de-expresion-jesus-zambrano-grijalva

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com