Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 09:19

AMLO todavía no se vacunará contra COVID-19: “no es indispensable por ahora”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que, de momento, no se aplicará la vacuna contra el COVID-19 como lo había prometido desde hace días.

 

En conferencia de prensa este lunes, López Orador apuntó que pidió una segunda opinión a médicos para aplicarse la vacuna, quienes luego de revisar sus estudios, le indicaron que sí tenía anticuerpos contra coronavirus.

 

“Al principio me habían dicho que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros. Los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio; ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune”, mencionó.

 

Además dijo que pidió a uno de los médicos que explique en una conferencia matutina su estado de salud actual, para evitar cualquier tipo de especulación.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com