Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 10 Mayo 2023 11:43

AMLO también pide desaparecer la OEA por servir a “intereses creados”

Escrito por
AMLO también pide desaparecer la OEA por servir a “intereses creados” Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió ahora la desaparición de la Organización de Estados Americanos (OEA), al considerar que no aporta nada a la sociedad, sirviendo únicamente a sectores que tienen otros intereses.

 

Esto en respuesta a la recomendación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para retirar la sección 'Quién es quién en las mentiras' de su conferencia de prensa matutina.

 

"Qué injerencismo, ¿no?, el de esta organización palera que está al servicio de los grupos de intereses creados. Les recomiendo que desaparezca la OEA, que no sirve para nada", acusó.

 

"¿Ha hecho algo? Lo único que ha hecho es avalar todos los actos autoritarios en contra de Gobiernos legítimos, legales, populares, en América Latina. No tienen autoridad moral ni política", insistió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com