Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 15 Febrero 2022 12:28

AMLO sugiere que todos los mexicanos deben transparentar sus ingresos y bienes

Escrito por
AMLO sugiere que todos los mexicanos deben transparentar sus ingresos y bienes Especial

“La vida pública tiene que ser más pública” sostuvo el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador luego de que enviara una carta al Instituto Nacional de Acceso a la Información solicitando información al organismo respecto a los ingresos del periodista Carlos Loret de Mola.

 

Fue durante su conferencia matutina donde el primer mandatario nuevamente arremetió contra lo que consideró como “prensa mercenaria” y aprovechó para pedir que todos deben transparentar sus ingresos:

 

“Yo pienso que todos deberíamos transparentar nuestros ingresos, los bienes, no debe de haber excepciones, la vida pública tiene que ser más pública”, sostuvo el tabasqueño.

 

En este sentido, agregó que es necesario conocer los ingresos de los periodistas bajo el argumento de que son personas sin escrúpulos morales:

 

“Saber cuánto ganan los periodistas, la mayoría gana muy poco, la inmensa mayoría, pero hay una élite que está vinculada a la mafia del poder político y económico que obtienen muchísimo dinero y son un grupo de golpeadores, que les pagan todo eso porque sin escrúpulos morales se lanzan a destruir a opositores o a quienes buscan cambios qué los jefes sienten que les afecta, porque les quiten privilegios”, apuntó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com