El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que, pese a la crisis sanitaria y la crisis económica que atraviesa el país, aseguró que “vamos saliendo”. Además, sostuvo que la transformación de México sigue.
Durante la inauguración del Parque Cuitláhuac en la capital metropolitana, el ejecutivo expresó que pese a la pandemia y los estragos que ha dejado, los propósitos de su gobierno no se han desviado. El mandatario busca terminar, concluir y consumar la transformación de México.
“A pesar de que estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo, la crisis por la pandemia y la crisis económica precipitada por la pandemia, a pesar de esas dos crisis vamos saliendo y no hemos dejado de lado el propósito principal de transformar al país”.
“No nos hemos desviado, seguimos buscando terminar, concluir la obra de transformación del país, consumar la transformación de México, que se requiere, que se necesita para que México siga siendo un país libre, independiente y, sobre todo, justo, igualitario, fraterno”, señaló.
Redacción : Andrea Vicente