Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 11:40

AMLO sostiene que pese a pandemia no se ha dejado de transformar al país

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que, pese a la crisis sanitaria y la crisis económica que atraviesa el país, aseguró que “vamos saliendo”. Además, sostuvo que la transformación de México sigue.

 

Durante la inauguración del Parque Cuitláhuac en la capital metropolitana, el ejecutivo expresó que pese a la pandemia y los estragos que ha dejado, los propósitos de su gobierno no se han desviado.  El mandatario busca terminar, concluir y consumar la transformación de México.

 

 “A pesar de que estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo, la crisis por la pandemia y la crisis económica precipitada por la pandemia, a pesar de esas dos crisis vamos saliendo y no hemos dejado de lado el propósito principal de transformar al país”.

 

“No nos hemos desviado, seguimos buscando terminar, concluir la obra de transformación del país, consumar la transformación de México, que se requiere, que se necesita para que México siga siendo un país libre, independiente y, sobre todo, justo, igualitario, fraterno”, señaló.

 

Redacción : Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com