Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 14:09

“AMLO será el presidente más caro de la historia”, advirtieron Brozo y Loret en un nuevo episodio de Latinus

Escrito por
“AMLO será el presidente más caro de la historia”, advirtieron Brozo y Loret en un nuevo episodio de Latinus Imagen: Captura de Pantalla

 

En el capítulo 21 de "Latinus", Carlos Loret de Mola y Brozo, hacen un análisis sobre el apagón que afectó la semana pasada a varias entidades del norte del país.

 

"Para muchas industrias el apagón fue peor que el golpe de la pandemia por Covid-19", dice Carlos Loret de Mola a Brozo en la Sultana del Norte.  "Para AMLO todo está bien", contestó el payaso tenebroso al periodista.

 

Loret de Mola destacó que no sabe si el Presidente de México es un "mentiroso compulsivo" porque no ve a los 180 mil muertos por la pandemia y minimiza los apagones.

 

"Hermano, no ves a un presidente que sea capaz de rectificar, no ves a un presidente que sea capaz de escuchar, el que va a pasar a la historia como el principal destructor es él, y, por más que se le dice, se le advierte, no pasa nada", dijo el periodista y agregó: "AMLO será el presidente más caro de la historia".

 

Criticaron el actuar de la Auditoría Superior de la Federación tras el informe de irregularidades que se presentó y que después se hizo pasar como un error, e indicaron que el auditor David Colmenares o es tonto o es cómplice de la 4T.

 

Por otra parte, se presentaron las mascotas que ya no figuran en productos alimenticios y cereales, los cuales portaban carteles de desempleados; lo anterior debido al nuevo etiquetado, algo de lo que ironizaron y hasta un baile presentaron.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com