Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2022 12:48

AMLO señala a opositores de atacar y desprestigiar su gobierno; ante los ataques de San José de Gracia, Michoacán

Escrito por
AMLO señala a opositores de atacar y desprestigiar su gobierno; ante los ataques de San José de Gracia, Michoacán Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló a sus opositores de orquestar una campaña de desinformación para desprestigiar su gobierno, con relación a los ataques de San José de Gracia, Michoacán el fin de semana pasado.

En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador manifestó la postura de su gobierno con respecto a los sucesos del fin de semana en Michoacán, en el cual asesinaron a 17 personas mientras asistían a un velorio.

Mencionó que será el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, quien rinda informes oportunos sobre el lamentable hecho, pues menciona que existe mucha desinformación acerca de lo sucedido, señalando a opositores como responsables, pues buscan desprestigiar su administración.

“Hay mucha desinformación por el conservadurismo esta empeñado y desesperado en atacarnos, la mayoría de los medios de información, en contra de lo que estamos llevando a cabo”.

Expresó que estas acciones serán para rendir cuentas de lo sucedido, pues asegura hablar con la verdad porque ese es el compromiso que ha hecho para la Cuarta Transformación, recalcando los ataques de medios y opositores de su gobierno.

“Se agrupan, se articulan las fuerzas conservadoras, por eso se habla de grupos reaccionarios”.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com