El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló a sus opositores de orquestar una campaña de desinformación para desprestigiar su gobierno, con relación a los ataques de San José de Gracia, Michoacán el fin de semana pasado.
En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador manifestó la postura de su gobierno con respecto a los sucesos del fin de semana en Michoacán, en el cual asesinaron a 17 personas mientras asistían a un velorio.
Mencionó que será el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, quien rinda informes oportunos sobre el lamentable hecho, pues menciona que existe mucha desinformación acerca de lo sucedido, señalando a opositores como responsables, pues buscan desprestigiar su administración.
“Hay mucha desinformación por el conservadurismo esta empeñado y desesperado en atacarnos, la mayoría de los medios de información, en contra de lo que estamos llevando a cabo”.
Expresó que estas acciones serán para rendir cuentas de lo sucedido, pues asegura hablar con la verdad porque ese es el compromiso que ha hecho para la Cuarta Transformación, recalcando los ataques de medios y opositores de su gobierno.
“Se agrupan, se articulan las fuerzas conservadoras, por eso se habla de grupos reaccionarios”.
Dice @lopezobrador_ que sobre el ataque ocurrido en San José de Gracia, Michoacán, hay "mucha desinformación" porque sus opositores están "empeñados en atacar" a su gobierno por la transformación que está realizando. pic.twitter.com/L3nBUOce7R
— Animal Político (@Pajaropolitico) March 1, 2022