Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2020 09:54

AMLO se ofrece para que prueben en él la vacuna contra el COVID-19

Escrito por

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el gobierno de México busca la mejor vacuna contra el COVID-19, por lo que aseguró que si la de Rusia o China demostraran ser eficaces él mismo se ofrecería para ser el primero en vacunarse y probarla.

 

El mandatario explicó que se mantiene contacto con los desarrolladores de distintas vacunas, pues incluso México participa en otros protocolos de investigación con China, Estados Unidos y Francia. Así también dijo que se mantiene especial atención a la vacuna de Rusia, Sputnik V, y en caso que esta o la de China demuestren su eficacia de inmediato se entablaría comunicación.

 

“Si vemos que da resultado, si es eficaz establecemos comunicación y si hay disponibilidad adelante, y yo sería el primero en dejarme a vacunar porque me importa mucho pero tenemos que, primero debemos de conocer lo que está sucediendo, garantizar que sea algo efectivo y que esté al alcance de toda la gente”, expuso.

 

AMLO señaló que se cuenta con un fondo especial, mismo que se destinaría para una campaña de vacunación universal y gratuita para toda la población. Agregó que se cuenta con los recursos necesarios porque existen finanzas públicas sanas no hay lujos en el gobierno, corrupción ni derroche.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com