Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 18 Mayo 2022 14:52

AMLO se lanza contra Sergio Sarmiento: “es el ídolo de lectores de clase media”, dice

Escrito por
AMLO se lanza contra Sergio Sarmiento: “es el ídolo de lectores de clase media”, dice Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el periodista Sergio Sarmiento luego de su publicación donde criticó la intención del tabasqueño de importar médicos del régimen cubano bajo el pretexto de que darían atención a las comunidades alejadas en el país.

 

Fue en el marco de la sección “quién es quién en las mentiras” donde el primer mandatario expuso una serie de capturas de pantalla de tweets destacando el del columnista de Reforma quien reprochaba que los médicos cubanos son sometidos a violaciones a sus derechos humanos así como otras irregularidades en sus tratos bajo el régimen castrista.

 

En este contexto, se lanzó contra el también comentarista de Tercer Grado calificándolo como “ídolo de lectores de clase media”, destando así polémica en redes sociales:

 

“Aquí está Sergio… no me extraña nada de Sergio… con respeto… no voy a decir nada del finado Monsiváis… lo que opinaba pero este sí es ídolo de lectores de clase media”, sostuvo.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com