El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el líder parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, está desinformado; después de que advirtió que de ser aprobada la reforma eléctrica provocaría pérdidas de miles de millones de dólares.
Al ser cuestionado sobre la postura de Monreal, el mandatario reviró: “Está desinformado porque no hay pérdidas, al contrario, gana el pueblo de México, y cualquier diputado, cualquier legislador debería estar pensando en lo que le conviene al pueblo”.
Sostuvo que “el único amo que tiene un servidor público es el pueblo, nada más, los únicos negocios que deben importar a los funcionarios son los públicos”; lo que acentuaría aún más el notorio distanciamiento con el coordinador de Morena.
Monreal consideró que de ser aprobada la iniciativa de reforma como está hay un riesgo de pérdidas millonarias: “Son muchos miles de millones de dólares los que estaríamos en riesgo de estar pagando si se aprobara en esos términos actuales”.
Redacción